lunes, 18 de agosto de 2014

Yo jamás me atreveré a decírtelo primero.

“Eres un tirano, ¿sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo, tipo bomba nuclear o algo así. Debí ponerme ese lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. Pero ha merecido la pena, ves, ¡estoy guapa! Y espero gustarte, si no te meto un tortazo. ¡Espera! Shhhh... Por donde iba... El problema es que si me dijeras: me encantas, no podría creérmelo. Julian, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.”

Extracto de la película: Quiéreme si te atreves (Jeux d'enfants)


''T'es un vrai tyran tu sais hein, c'est tellement dur de te faire la gueule. Mais j't'en veux quand même hein, te fais pas d'illusions. J'voudrais qu'on parle en oubliant " jeu ", rien qu'une fois. T'aimes ma robe ? J'ai hésité hein, j'l'ai chipée à ma sœur. Y en avait une autre rouge genre bombe thermonucléaire, tu vois. Je sais que c'est celle là que j'aurais dû mettre. J'ai peut-être passé ... Chais pas moi... trois heures devant mon miroir. Mais j'y suis arrivée, tu vois, chuis jolie. Et alors là j'espère que ça te plait sinon j'te colle une de ces raclées ! Attends ! Euh ... J'en étais où ? Et ma coiffure? Tu ma rien dit sur ma coiffure. Le problème c'est que, même si tu me disais " j'adore ", j'te croirais pas ! Julien, je sais plus quand tu joues et quand tu joues pas. J'suis perdue. Attends attends, j'ai pas fini ! Dis moi que tu m'aimes, dis moi juste que tu m'aimes parce que moi j'oserai jamais te le dire la première, j'aurais trop peur que tu crois que c'est un jeu... Sauve moi, j't'en prie.''




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Cualquier mensaje de apoyo, sugerencia o crítica constructiva nos ayuda a mejorar. Gracias :)
Hello!
Any message of support, suggestions or constructive criticism helps us improve. Thank you :)